Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

El comentario feminista de Cristina Pedroche a raíz de la brecha de Cristiano

Su reivindicación ha recibido apoyos en las redes sociales, pero también críticas

Ampliar ​Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3
​Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 24/01/2018 a las 12:18
La presentadora del programa de La Sexta 'Zapeando', Cristina Pedroche, ha aprovechado un momento que protagonizó Cristiano Ronaldo este domingo 21 de enero para hacer un comentario feminista.
El jugador portugués se hizo una brecha en un partido y pidió el móvil al médico para verse la herida. Ese gesto tuvo mucho eco en las redes sociales, que se llenaron de comentarios y parodias.
Pedroche comparó en su programa de humor la brecha del madridista con la brecha de género. "Hablamos de la brecha más famosa del mundo, que por desgracia no es la brecha salarial por género. Hablo de Cristiano Ronaldo", deslizó la presentadora.
Su comentario recibió apoyos en Twitter, pero también acusaciones de haber cobrado el doble que su compañero Alberto Chicote en las Campanadas de Nochevieja por llevar un vestido transparente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE