Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Eva Longoria, embarazada de su primer hijo

Se trata del primer hijo de Longoria, de 42 años, y el cuarto de su marido, el mexicano José "Pepe" Bastón

Eva Longoria y José Bastón, durante su boda.

Eva Longoria y José Bastón, durante su boda.

HOLA! USA
Actualizada 20/12/2017 a las 07:13
Etiquetas
  • EFE

Eva Longoria lleva cuatro meses embarazada de su primer hijo, informó este miércoles la revista "Us Weekly", que cita como fuente a un representante de la actriz estadounidense de origen mexicano.


Se trata del primer hijo de Longoria, de 42 años, y el cuarto de su marido, el mexicano José "Pepe" Bastón, de 49 años y ejecutivo de Grupo Televisa, quien ya tiene tres vástagos con su ex esposa, la actriz y modelo de la misma nacionalidad Natalia Esperón.


La publicación recuerda que la protagonista de series como "Desperate Housewives" desató rumores sobre su embarazo el pasado septiembre durante unas vacaciones en Atenas, donde lució un holgado vestido de motivos florales.


El pasado 6 de diciembre, testigos declararon a la revista que la actriz no dejaba de "tocarse el estómago" durante un posado fotográfico en una gala de L'Oreal en Nueva York.


Longoria y Bastón se casaron en mayo de 2016 en una ceremonia al aire libre oficiada en Valle de Bravo (México) con la presencia de amigos como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, tras unos dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra