Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Podemos

Irene Montero deja el chalet que compartía con Pablo Iglesias y se muda a Lavapiés

Todo apunta a que la portavoz de Podemos en el Congreso seguirá en la formación morada

El Plan 2020 de Pablo Iglesias lo defenderá Irene Montero en Ansoáin
El Plan 2020 de Pablo Iglesias lo defenderá Irene Montero en Ansoáin
  • Diario de Navarra.Pamplona
Actualizado el 12/11/2017 a las 06:00
Allá por septiembre se conoció la noticia de que Irene Montero y su entonces pareja sentimental, Pablo Iglesias, rompían su relación. Desde que comenzara su idilio, ambos convivieron en un chalet de Rivas Vaciamadrid. Ahora, la portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados ha rehecho su vida y se ha trasladado al céntrico barrio de Lavapiés, en Madrid.
Ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, si bien es cierto que nunca hicieron oficial su noviazgo. No obstante, cuando Iglesias y Tania Sánchez finalizaron su relación sí optaron por compartirlo en Facebook: "Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja".
Carta en Facebook confirmando la ruptura de Tania Sánchez y Pablo Iglesias
A diferencia de lo que ocurrió con la separación del líder de la formación morada y Sánchez, todo apunta que Montero seguirá en Podemos.
volver arriba

Activar Notificaciones