Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

María Teresa Campos sale de la Unidad de Ictus y es trasladada a planta

La periodista fue ingresada el pasado martes tras sufrir un ictus

María Teresa Campos

María Teresa Campos

DN
Actualizada 19/05/2017 a las 09:13
Etiquetas
  • efe. madrid

La periodista María Teresa Campos, ingresada desde el martes en la Unidad de Ictus de la Fundación Jiménez Díaz, tiene una situación clínica "estable" y ha mostrado "una leve mejoría" que ha permitido su traslado a planta, según contó su hija Terelu en el programa 'Sálvame'.


El centro médico emitió este jueves un comunicado, a petición de la familia, en el que se informaba de su "leve mejoría" y de la previsión de que pasara desde la Unidad de Ictus a las habitaciones de planta en las siguientes horas.


Terelu Campos ha explicado, en una conexión en directo a las puertas del centro hospitalario con el programa con el que colabora, que aún deberán hacerle a su madre una resonancia para determinar el alcance de la lesión que ha provocado la isquemia que sufrió el pasado martes y que le provocó la ceguera en un ojo.


Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han permanecido en el centro hospitalario la mayor parte del tiempo, y han agradecido públicamente las muestras de apoyo recibidas así como la atención prestada por el equipo médico.


Terelu Campos explicó en declaraciones a ese programa que el ictus que sufrió su madre no ha dejado una lesión muy grande, pero ha sido en un sitio "malísimo" y su evolución era "más lenta" de lo que les gustaría.


María Teresa Campos, de 75 años, ha pedido a sus hijas que no informen de lo ocurrido a su pareja, Edmundo Arrocet, que está en Honduras participando como concursante en "Supervivientes", decisión que Terelu Campos respeta aunque no comparte.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra