Gente
María Pombo y Pablo Castellano se van de crucero junto a toda la familia
La 'influencer' y sus familiares disfrutan de unas vacaciones recorriendo la costa estadounidense mientras aprovechan el viaje para seguir grabando una nueva temporada de su documental


Publicado el 16/04/2024 a las 08:54
La 'influencer' María Pombo y toda su familia se han embarcado en un crucero de lujo para disfrutar de unas idílicas vacaciones recorriendo la costa estadounidense. Pero no solo ha viajado acompañada de su marido Pablo Castellano y sus dos hijos, sino que lo ha hecho junto a sus padres, sus hermanas, sus cuñados, sus sobrinos y hasta su abuela. Y aunque ella no lo ha explicado a sus seguidores, pasajeros del mismo barco en el que comparten viaje han comentado en redes sociales que los Pombo están aprovechando las vacaciones para grabar una nueva temporada del documental 'Pombo', que se emite en Amazon Prime.
Primero volaron hasta Miami, donde aprovecharon para visitar a sus primas. Más tarde, llegó el resto de la familia. Una vez que estuvieron todos en el país americano, se embarcaron en uno de los cruceros más conocidos del mundo. Aunque todavía no han desvelado el recorrido, sí que es muy probable que los Pombo hayan decidido visitar alguna de los paradisíacos lugares cercanos a Miami como Las Bahamas o incluso pueden llegar hasta México.
La famosa creadora de contenido no está compartiendo las ubicaciones exactas de los sitios que están visitando, pero sí que publica a diario diferentes fotografías en las que muestra lo bien que la familia entera se lo está pasando surcando los mares.
Desde atardeceres, vistas al océano o fondos con rascacielos hasta divertidas imágenes de su hijo Martín con un gorro marinero, su pequeña Vega dormida después de un largo día o su sobrina Matilda con un collar de tickets de recreativos, son algunas de las imágenes que María Pombo ha publicado en su cuenta de Instagram.