Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mallorca

Los reyes y sus hijas cenan con doña Sofía en su primera salida familiar

Ampliar Los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, la reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, a su salida de una cena celebrada este viernes en Palma de Mallorca
Los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, la reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, a su salida de una cena celebrada este viernes en Palma de MallorcaEuropa Press
Publicado el 06/08/2022 a las 08:59
Los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han cenado este viernes con la reina Sofía y su hermana Irene de Grecia en un restaurante de Palma de Mallorca, del que han salido pasada la medianoche.
La cena ha tenido lugar en el restaurante Ola de Mar, un local del puerto de Portixol, uno de los favoritos de la familia real, que ya ha elegido este lugar en años anteriores para sus cenas familiares.
A la salida del restaurante, el grupo al completo ha posado para los fotógrafos, con el rey Felipe dando el brazo a su madre, la reina Sofía, al igual que lo ha hecho la infanta.
Por su parte, la reina Letizia y la princesa Leonor han acompañado a Irene de Grecia en su paseo hasta los coches que esperaban para llevarles de vuelta a Marivent.
El restaurante, del chef Guillermo Cabot, ya fue el lugar escogido por don Felipe para cenar con su familia el año pasado.
Especializado en pescados y mariscos, el local tiene dos grandes terrazas sobre el mar en el pequeño puerto al este de la bahía de Palma.
Los reyes y sus hijas ya estuvieron hace unos días juntos en Valldemossa, mientras que la reina Sofía asistió la noche del jueves a la recepción a la sociedad balear en el Palacio de Marivent.
Doña Sofía y su hermana Irene llevan varias semanas residiendo en el Palacio de Marivent, pero no se habían dejado ver hasta esta noche.
Sin embargo, esta es la primera vez que el grupo al completo cena en un restaurante de la capital balear donde pasan unos días de descanso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE