Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Instagram

Cristina Pedroche sigue siendo viral

Ya sea un topless o un beso con lengua con Dabiz Muñoz, todo lo que publica la presentadora arrasa en redes sociales

Ampliar El cocinero Dabiz Muñoz y su mujer, la presentadora Cristina Pedroche
El cocinero Dabiz Muñoz y su mujer, la presentadora Cristina PedrocheInstagram
Actualizado el 01/08/2022 a las 13:14
Está claro que Cristina Pedroche no habría superado el casting para el famoso y polémico cartel de la ministra Irene Montero... Sin embargo el verano también es suyo. Podría decirse que más suyo que de nadie, porque no hay famosa más viral en la temporada estival (y rima). Este año 'Cristipedroche', su nombre de guerra en Instagram, lo ha vuelto a hacer. Ha dado que hablar más que nadie sin necesidad de perpetrar un desnudo integral. Le ha bastado con posar de espaldas en topless. Pero, eso sí, sin parar de hacer dominadas, porque el amor de esta mujer por el ejercicio físico es proporcional a su inconmensurable apego al exhibicionismo y la provocación.
Al ritmo machacón de 'Your body' (Tu cuerpo) de Valentino Kahn y Nitti Gritti, y colgada de una barra, Cristina, de espaldas y vestida únicamente con un tanga brasileño, sube y baja su espectacular palmito con el único apoyo de sus manos (bueno, y de una banda elástica colocada en sus pies cruzados), mientras se machaca sin piedad bíceps, tríceps, trapecio, dorsal intraespinoso, romboides, pectoral mayor y menor, deltoides y oblicuo externo, entre otros músculos... Que dan agujetas solo de verla. "A veces mis descansos son así -presume la presentadora-, un bañito y unas dominadas". Y lo rubrica con un emoticono de risas y dos hogueras.
La 'performance' le ha gustado a Chenoa y a otras ochenta mil quinientas personas más... Pero lo mejor son algunos comentarios. La mayoría le hace la ola. Sin embargo otros ironizan. Entre ellos, la cantante Rozalén, que ha escrito: "Igualico que mis descansos, tirada en el sofá comiendo Doritos". "Más fuerte que el vinagreeee", le dice la actriz Belén López.
Y como quiera que Pedroche se ejercita frente a un enorme ventanal, un tal Rober le advierte: "El vecino te va a ver las mandurrias". Otro, más centrado en la gimnasia que en la anatomía, opina: "No tiene buena técnica, mueve las piernas hacia delante". Una la acusa de hacerlas sin sujetador para que nadie se fije en que se ayuda con bandas elásticas, "y a falta de una, dos". Y otro en cambio le ve la parte positiva al destape: "Sin ropa para pesar menos y hacer más repeticiones, esta Pedroche es que piensa en todo". "Para bombera aún te faltan unas cuantas más, como 26, y sin gomas", tercia un tal Fabio justo antes de añadir que lo de Pedroche está "muy bien" y que no quiere restarle mérito.
Pero la de Entrevías, que ha heredado de Lola Flores (además de una desmedida autoestima) eso de "que hablen, aunque sea bien", se pone los comentarios por montera y sigue su camino. Imparable. Hiperactiva. Acompañada por otro que también parece tener una guindilla en salva sea la parte, su marido, el estrelladísimo chef Dabiz Muñoz. Tras asistir al concierto de Harry Styles el viernes en Madrid, vestida (o más bien desvestida) con un llamativo top en forma de mariposa, Cristina se ha embarcado rumbo a México junto a su chico. Y lo ha pregonado en Instagram luciendo una manicura tricolor en honor a los colores de la bandera mexicana y unas trenzas estilo "y si Adelita se fuera con otro...".
Por si no les sobrara energía, la pareja ya se ha entregado a la 'vitamina T' mexicana: tacos, tamales y tequila... Y han llenado sus redes de carantoñas, besos y lametones... "'Perroche' es la mejor", concluye un rendido Dabiz Muñoz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE