Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

El presentador Larry King, ingresado tras contraer el coronavirus

Permanece en el Centro Médico Cedars Sinai desde hace más de una semana, según ha informado la CNN

El presentador Larry King, ingresado tras contraer el coronavirus
Larry King.
Archivo
  • E.P. Madrid
Actualizada 03/01/2021 a las 14:48

El presentador de televisión Larry King, de 87 años, permanece ingresado en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles desde hace más de una semana tras contraer el coronavirus, según ha informado la cadena CNN. Debido al estricto protocolo ninguno de los tres hijos de King ha podido visitarle en el hospital.

King es un paciente de alto riesgo: padece diabetes tipo dos, ha sufrido varios ataques al corazón y se sometió a una operación de quíntuple bypass en 1987. En 2017 trascendió que tenía cáncer de pulmón, del que fue operado.

Estados Unidos sigue siendo el país con más casos y muertes por coronavirus y es el sexto del mundo en casos por habitante y el 14º en muertes por habitante. Un total de 350.186 personas han muerto por coronavirus en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia, según la última actualización de la Universidad Johns Hopkins, publicada este domingo. El último boletín incluye 299.087 casos detectados en las últimas 24 horas y 2.398 nuevos decesos. En total, desde la llegada del virus a Estados Unidos en febrero se han detectado 20.427.780 casos. El viernes el país superó los 20 millones de casos y en la última semana la media de casos diarios ha sido de 205.840.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE