x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Bon Jovi

El príncipe Enrique y Jon Bon Jovi cantan en Abbey Road con fines caritativos

Todos los beneficios derivados de esa canción serán para la fundación caritativa Invictus Games, que puso en marcha el hijo menor de Carlos de Inglaterra

foto de El príncipe Enrique y Jon Bon Jovi posan para una foto en el mítico paso de cebra de Abbey Road con fines caritativos

El príncipe Enrique y Jon Bon Jovi posan para una foto en el mítico paso de cebra de Abbey Road con fines caritativos.

Europa Press
Actualizada 28/02/2020 a las 16:25
Etiquetas
  • EFE. Londres
A+ A-

El príncipe Enrique se puso este viernes a cantar detrás de un micrófono con el músico estadounidense Jon Bon Jovi en los emblemáticos estudios de Abbey Road, en Londres, con motivo de la grabación de un tema con fines benéficos.


El líder del veterano grupo de rock and roll Bon Jovi se encuentra en el Reino Unido promocionando su próximo álbum, '2020', que saldrá al mercado el próximo 15 de mayo.


El cantante, además, está regrabando uno de los temas que incluirá en ese trabajo, titulado 'Unbroken', junto con el coro Invictus Games Choir, gestionado por la organización benéfica 'Help For Heroes', y compuesto por personal militar y veteranos de guerra lesionados y enfermos, en los mismos estudios empleados por The Beatles en 11 de sus álbumes.


Todos los beneficios derivados de esa canción serán para la fundación caritativa Invictus Games, que puso en marcha el hijo menor de Carlos de Inglaterra y que apoya eventos deportivos internacionales para veteranos del ejército lesionados o enfermos.


La melodía pretende captar la atención sobre el trastorno de estrés postraumático que padecen muchos veteranos de guerra.


El duque de Sussex, que dará un paso atrás como miembro de la realeza británica a finales del próximo mes, divulgó hoy en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve cantando junto con Jon Bon Jovi en los míticos estudios de grabación. Ambos se fotografiaron además en el famoso paso de peatones donde posó en su día para la portada de su álbum Abbey Road el cuarteto de Liverpool.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra