Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Navarra escenario del rodaje de la serie 'El Internado'

  • DN. Estella
Actualizada 22/02/2020 a las 06:00

El inicio del rodaje de la serie El internado en el Monasterio de Irache lo mantendrá cerrado a las visitas entre los días 26 de febrero y 17 de marzo, ambos inclusive. Así lo comunicó ayer el Gobierno de Navarra, que apuntó al próximo 18 de marzo como fecha para reabrir en el horario habitual: de 10 a 13.30 y de 16 a 18 de miércoles a domingo.


El monumento cierra por descanso semanal los lunes y martes, incluidos los festivos. Actualmente, son visitables el claustro nuevo y el claustro plateresco mientras que la iglesia permanece cerrada por los trabajos de restauración en su interior en cuyo transcurso se ha llevado a cabo también una excavación arqueológica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE