x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU Estados Unidos

Da a luz a trillizos cuando pensaba que sufría cálculos renales

La madre dijo que ni su esposo ni ella se lo creen y que pensó que realmente que se trataba de cálculos renales, porque en el pasado los había padecido

Foto genérica de un embarazo

Foto genérica de un embarazo

Archivo
18/08/2019 a las 19:48
  • Efe. Chicago
A+ A-

Una mujer estadounidense que dio a luz a trillizos en una pequeña ciudad de Dakota del Sur declaró que hasta último momento estuvo convencida de que los dolores que sufría se debían a cálculos renales.

"Cuando comenzaron los dolores me imaginé que eran los cálculos que ya había sufrido antes", declaró Dannette Giltz este domingo en un programa de televisión de la ciudad de Sturgis.

La madre de los tres bebés, que nacieron el 10 de agosto y pesaron cada uno alrededor de dos kilos, dijo que, a pesar de tener otros dos hijos, nunca se imaginó que tenía un embarazo de 34 semanas cuando fue llevada al hospital.

En ese momento los médicos le informaron que el dolor que sufría era en realidad que empezaba el parto.

En principio los doctores pensaban que eran mellizos, pero al final Dannette dio a luz por cesárea a tres bebés con buena salud que serán bautizados como Blaze, Gypsy y Nikki.

La madre dijo que ni su esposo ni ella se lo creen y que pensó que realmente que se trataba de cálculos renales, porque en el pasado los había padecido.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra