Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Amaia Romero

Amaia, 'trending topic' por su carrera fantasma en la maratón de Nueva York

La ganadora de 'OT' ha ido a pasar unos días a Nueva York, y los fans la proclaman en Twitter ganadora de la carrera

Amaia Romero, en la ciudad de Nueva York, en una imagen extraída de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

Amaia Romero, en la ciudad de Nueva York, en una imagen extraída de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

Amaia Romero (Instagram)
04/11/2018 a las 16:33
  • Diario de Navarra
A+ A-

Amaia Romero ha ido a pasar unos días a Nueva York. Esta semana, publicó en su perfil oficial de Instagram una 'historia' en la que se la veía paseando por la 'Gran Manzana', lo que pilló por sorpresa a sus seguidores. La cantante navarra ganadora de 'OT' no es muy dada a subir momentos de su vida privada y profesional a sus redes sociales. Ambas facetas las lleva con mucha discreción pese a los rumores que puedan correr, y poco a poco va dando a conocer pequeñas 'píldoras' del disco que publicará, previsiblemente, a final de año y por el que habría tomado el avión rumbo a Estados Unidos.

Quizá por ese halo de misterio que ha despertado su viaje a Nueva York, los fans han desatado su originalidad en Twitter con las conjeturas más descabelladas, haciéndola 'trending topic', casi sin quererlo ni beberlo, con la etiqueta #AmaiaNYCMarathon.

Este domingo, 4 de noviembre, se celebra en la ciudad americana uno de los maratones más multitudinarios del año. Quien haya seguido 'OT 2017', ya sabrá que a Amaia las clases matutinas de ejercicio físico con Magali Dalix se le atragantaban un poco. No era precisamente su materia favorita dentro de la academia, mucho menos para enfrentarse a los 42 kilómetros de la New York City Marathon. Y, por ese motivo, la hipótesis jocosa de que Amaia Romero pudiera haber saltado al otro lado del 'charco' para participar en esta carrera ha provocado todo tipo de memes en Twitter, muchos recordando su paso por el programa musical de 'TVE'.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra