Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Samantha Vallejo-Nágera sobre el adiós de Eva González: "No sabía nada, estoy súper sorprendida"

"Dejamos de grabar MasterChef Junior la semana pasada y no he vuelto a hablar con ella"

Samantha Vallejo: “Se me ve muy seria juzgando los platos, pero soy muy divertida”
Samantha Vallejo-Nájera durante su estancia en Pamplona.
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/10/2018 a las 10:02

La reputada cocinera Samantha Vallejo-Nágera, jurado del programa Masterchef de TVE, ha valorado en una entrevista la marcha de la presentadora Eva González a La Voz, de Antena 3.

"No he hablado con ella, estoy súper sorprendida, pero me alegro un montón. Dejamos de grabar MasterChef Junior la semana pasada y no he vuelto a hablar con ella. No sabía nada. Ha sido una sorpresa. Es una gran profesional y una gran amiga, la voy a echar de menos", ha afirmado.

"Bueno, en realidad no sé si la voy a echar de menos porque no sé si va a continuar en MasterChef o no, pero haga lo que haga lo va a hacer genial, es una gran profesional", ha matizado después.

Por otro lado, Vallejo-Nágera ha afirmado que tanto ella como Eva González son muy aficionadas a la música: "Nosotras tenemos nuestra propia 'mini Voz' en los camerinos. Estamos todo el tiempo cantando. Cantamos juntas con micrófono y todo".

Y no ha descartado que, llegado el momento, ella pueda hacer también de presentadora del formato: "Si hay que hacerlo, se hace". Por ello, ha destacado que "si me piden que presente Masterchef, lo haré". 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE