Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Natalia y Alba, 'explosivas' en el primer pase de micros con 'Toxic'

La concursante pamplonesa Natalia Lacunza interpretará 'Toxic' de Britney Spears junto a Alba Reche, con la coreografía más complicada de la edición hasta el momento

Alba Reche (izda.) y la pamplonesa Natalia Lacunza (dcha.) interpretarán 'Toxic' de Britney Spears en la gala 4.

Alba Reche (izda.) y la pamplonesa Natalia Lacunza (dcha.) interpretarán 'Toxic' de Britney Spears en la gala 4.

Operación Triunfo
Actualizada 13/10/2018 a las 19:58
  • Diario de Navarra
A+ A-

Se espera 'numerazo' en la gala 4 de 'Operación Triunfo'. Esta vez estará protagonizado por la pamplonesa Natalia Lacunza (19 años) y Alba Reche (Elche, 20 años), que interpretarán el tema 'Toxic' (2003) de Britney Spears.

Durante la semana se ido viendo que puede que su actuación se convierta en uno de los 'numerazos' del próximo miércoles. Ha sido en el primer pase de micros de este sábado cuando los profesores lo han confirmarlo y definido como 'numeraker'.

Las dos concursantes han dejado boquiabiertos tanto a sus compañeros como a los profesores de la Academia con la coreografía. "Para estar a sábado tener la coreo que tenéis... Está que te cagas, está súper bien", ha dicho con rotundidad la directora, Noemí Galera, después de un estallido de aplausos.

Alba y Natalia tienen todavía más mérito por tratarse de, según Vicky, la profesora de baile, "la coreografía más complicada de la edición hasta el momento". "Sabía que vosotras podíais y no me habéis defraudado. Estoy muy orgullosa del pedazo numerazo que vais a hacer este miércoles", añadía Vicky.

Los profesores han notado los nervios de las concursantes, a las que les falta terminar de asumir la coreografía del todo "para terminar de disfrutar", comentaba la profesora de interpretación, Itziar.

Manu Guix apuntaba a una carencia en la voz: "La energía hay que saber transmitirla con la voz a pesar de este registro de voz aireada. Eso es lo que falta, un poco más de entidad y volumen".

Pese a los pequeños detalles que quedan por pulir, todos los profesores se mostraron entusiasmados. "Me parece espectacular, sois una bomba las dos. Es muy fuerte realmente ver cómo evolucionáis. Es de decir bravo, me quito el sombrero y quiero morirme ahora mismo de la emoción", decía la profesora Mamen. 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra