Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Natalia y Alba, 'explosivas' en el primer pase de micros con 'Toxic'

La concursante pamplonesa Natalia Lacunza interpretará 'Toxic' de Britney Spears junto a Alba Reche, con la coreografía más complicada de la edición hasta el momento

Alba Reche (izda.) y la pamplonesa Natalia Lacunza (dcha.) interpretarán 'Toxic' de Britney Spears en la gala 4.
Alba Reche (izda.) y la pamplonesa Natalia Lacunza (dcha.) interpretarán 'Toxic' de Britney Spears en la gala 4.
Operación Triunfo
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/10/2018 a las 19:58

Se espera 'numerazo' en la gala 4 de 'Operación Triunfo'. Esta vez estará protagonizado por la pamplonesa Natalia Lacunza (19 años) y Alba Reche (Elche, 20 años), que interpretarán el tema 'Toxic' (2003) de Britney Spears.

Durante la semana se ido viendo que puede que su actuación se convierta en uno de los 'numerazos' del próximo miércoles. Ha sido en el primer pase de micros de este sábado cuando los profesores lo han confirmarlo y definido como 'numeraker'.

Las dos concursantes han dejado boquiabiertos tanto a sus compañeros como a los profesores de la Academia con la coreografía. "Para estar a sábado tener la coreo que tenéis... Está que te cagas, está súper bien", ha dicho con rotundidad la directora, Noemí Galera, después de un estallido de aplausos.

Alba y Natalia tienen todavía más mérito por tratarse de, según Vicky, la profesora de baile, "la coreografía más complicada de la edición hasta el momento". "Sabía que vosotras podíais y no me habéis defraudado. Estoy muy orgullosa del pedazo numerazo que vais a hacer este miércoles", añadía Vicky.

Los profesores han notado los nervios de las concursantes, a las que les falta terminar de asumir la coreografía del todo "para terminar de disfrutar", comentaba la profesora de interpretación, Itziar.

Manu Guix apuntaba a una carencia en la voz: "La energía hay que saber transmitirla con la voz a pesar de este registro de voz aireada. Eso es lo que falta, un poco más de entidad y volumen".

Pese a los pequeños detalles que quedan por pulir, todos los profesores se mostraron entusiasmados. "Me parece espectacular, sois una bomba las dos. Es muy fuerte realmente ver cómo evolucionáis. Es de decir bravo, me quito el sombrero y quiero morirme ahora mismo de la emoción", decía la profesora Mamen. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE