Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Esperanza Aguirre

Bronca de Esperanza Aguirre en Telemadrid: se levanta y se va en directo

"Es que no sabes tú la cantidad de cosas que tengo que hacer", explicó Aguirre

Ampliar Esperanza Aguirre se indigna en Telemadrid
Esperanza Aguirre se indigna en Telemadrid
Esperanza Aguirre se indigna en Telemadrid
Esperanza Aguirre se indigna en TelemadridDN Admin
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/10/2018 a las 17:25
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha regresado a Telemadrid tres años después y la vuelta no se les olvidará tan fácilmente a la cadena.
Aguirre había terminado la entrevista con la periodista Verónica Sanz, presentadora de Buenos días Madrid, levantándose de la silla y marchándose porque se había pasado la hora pactada y acusando al programa de tener "una escaleta anti-pp". 
"Oye, son las 9:10. A mí me han dicho de 8:35 a las 9 y son las 9:10. Es que no sabes tú la cantidad de cosas que tengo que hacer", advirtió la expresidenta.
Durante el programa se trataron temas como el máster de Pablo Casado o el supuesto agujero negro de la Ciudad de la Justicia, temas que a Aguirre no le gustaron en absoluto.
"Pues hombre, me ha parecido que este programa va contra el PP. Es lo único", zanjó. "Los criterios son profesionales"; replicó Sanz. "Coja la escaleta de hoy y mire las portadas de los periódicos y en ningún sitio sale todo lo que ha sacado usted aquí", contestó Aguirre, que admitió que ahora no ve Telemadrid.
"Pues creo que tiene que ver Buenos Días Madrid a partir de ahora", le recomendó la periodista. "Sí, hombre. Voy a ver Buenos Días Madrid. ¡Que tengo que llevar a mis nietos al colegio! Que no tengo días libres", contestó Aguirre, que en ese momento se levantó y se fue en directo del programa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones