Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Congreso de los Diputados

Celia Villalobos, pillada comprando ropa online desde su 'tablet' en el Congreso

"Hago lo que me da la gana", espetó después la diputada del PP a los periodistas de 'La Sexta' cuando le preguntaron al respecto

Celia Villalobos, 'cazada' por 'La Sexta' mientras miraba ropa en el Congreso de los Diputados desde su 'tablet'.
Celia Villalobos, 'cazada' por 'La Sexta' mientras miraba ropa en el Congreso de los Diputados desde su 'tablet'.
La Sexta
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/09/2018 a las 12:24

A Celia Villalobos poco le importó este miércoles la comparecencia de la ministra de Justicia Dolores Delgado. O, al menos, así lo parece según lo que captó una cámara de 'La Sexta'. Durante la intervención en el Congreso de los Diputados, el escaño de Villalobos fue una vez más objeto de polémica. La diputada del PP no prestó atención a las palabras de la del PSOE puesto que se encontraba con su 'tablet' distraída, aunque esta vez no por el juego del 'Candy crush' (por el que fue 'cazada' en febrero de 2018), sino por estar mirando prendas de ropa en la página web de una conocida firma textil.

 

SIn embargo, pese al 'escándalo', al preguntarle posteriormente sobre su actitud en el programa 'Mas vale tarde' ('La Sexta'), Villalobos no se ha mostrado arrepentida por su actitud, incluso se ha restado importancia a sí misma. “¿Me van ustedes a perseguir hasta que me muera?”, ha espetado a los periodistas del plató de la cadena de televisión, quienes, asegura, están haciendo una "campañita" en su contra. Ha afirmado, además, que se encuentra "muy tranquilita y muy a gustito".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE