Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Un paciente acude a urgencias por un motivo 'de película'

Una imagen viral compartida por un usuario de Twitter revela un 'curioso' caso de un paciente que acude a urgencias de un hospital

Imagen de archivo de un médico con un fonendoscopio.

Imagen de archivo de un médico con un fonendoscopio.

ARCHIVO
Actualizada 24/09/2018 a las 18:24
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

En las urgencias de los hospitales se pueden ver casos de todo tipo, y si no que se lo digan al personal sanitario. A pesar de todas las dolencias que hayan podido atender, siempre hay una nueva que sorprende. Prueba de ello es esta imagen que ha publicado un usuario en Twitter (@perealvaro) y que se ha convertido en viral en pocos días.

En la fotografía se puede ver la recogida de entradas de pacientes en urgencias de un hospital. En el historial se pueden leer casos comunes como "erupción cutánea", "reacción cutánea" e "inflamación de rodilla". Pero hay un caso que llama especialmente la atención: "El enfermo dice que le ha atacado un zombi". Sin duda alguna, un caso 'de película'.

Esta publicación de Twitter lleva en pocas horas más de 4.800 retuits y más de 9.000 me gusta.

 

La imagen también ha generado un gran número de comentarios. El primero de ellos es del propio autor del tuit, que asegura que lo más probable es que sea una broma.

 

Otros tuiteros han aprovechado para contar casos que han vivido en sus propias carnes o para hacer bromas al respecto. Hay quienes se han aventurado a proponer un posible 'tratamiento'.

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra