Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Salud

Un paciente acude a urgencias por un motivo 'de película'

Una imagen viral compartida por un usuario de Twitter revela un 'curioso' caso de un paciente que acude a urgencias de un hospital

250 médicos salen al extranjero en los últimos 5 años a trabajar y formarse
250 médicos salen al extranjero en los últimos 5 años a trabajar y formarse
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/09/2018 a las 18:50
En las urgencias de los hospitales se pueden ver casos de todo tipo, y si no que se lo digan al personal sanitario. A pesar de todas las dolencias que hayan podido atender, siempre hay una nueva que sorprende. Prueba de ello es esta imagen que ha publicado un usuario en Twitter (@perealvaro) y que se ha convertido en viral en pocos días.
En la fotografía se puede ver la recogida de entradas de pacientes en urgencias de un hospital. En el historial se pueden leer casos comunes como "erupción cutánea", "reacción cutánea" e "inflamación de rodilla". Pero hay un caso que llama especialmente la atención: "El enfermo dice que le ha atacado un zombi". Sin duda alguna, un caso 'de película'.
Esta publicación de Twitter lleva en pocas horas más de 4.800 retuits y más de 9.000 me gusta.
La imagen también ha generado un gran número de comentarios. El primero de ellos es del propio autor del tuit, que asegura que lo más probable es que sea una broma.

Pero de todas formas yo he hecho acopio de víveres de Mercadona y ahora voy al Leroy Merlín a por una buena motosierra
— pere àlvaro (@perealvaro) 22 de septiembre de 2018
Otros tuiteros han aprovechado para contar casos que han vivido en sus propias carnes o para hacer bromas al respecto. Hay quienes se han aventurado a proponer un posible 'tratamiento'.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones