Accidente doméstico

El gesto de Manu Tenorio con el personal sanitario tras sufrir un cortocircuito

El martes recibió el alta médica y podrá seguir con su gira

Manu Tenorio, tras ingresar en el hospital por las quemaduras debido al cortocircuito que sufrió en su casa.

Manu Tenorio, tras ingresar en el hospital por las quemaduras debido al cortocircuito que sufrió en su casa.

Actualizada 30/08/2018 a las 11:54
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El cantante Manu Tenorio tuvo que ingresar en el Hospital de la Paz, en Madrid, debido a que sufrió quemaduras de segundo grado en un accidente doméstico que consistió en un cortocircuito cuando volvió a su casa después de las vacaciones con su familia. Al llegar a la vivienda, se encontraron con que no había luz y el artista subió los plomos, produciéndose el accidente.

Por ello, tuvo que cancelar todos sus conciertos hasta que le dieran el alta médica. Este martes la recibió y quiso agradecer el buen trato que recibió por parte del personal sanitario, que además le aseguraron que las secuelas serán mínimas. Se fotografió con los profesionales del hospital y les dedicó este mensaje: "Estos profesionales no tienen contratos de rescisión, ni son instagramers, ni influencers, ni modelos, ni cantantes, ni tienen contratos multimillonarios de publicidad, sin embargo cuando no puedas abrir una botella de agua con tus propias manos, cuando alguien se tenga que levantar 30 veces a ponerte el suero en plena madrugada, cuando el dolor te esté empujando a tirarte por la ventana, ¿sabes? Pues ahí, precisamente ahí, estarán ellos cuidando de ti".

 

 

Estos son los profesionales del hospital de La Paz que han cuidado de mí, día y noche en esta última semana que recuerdo, como la peor de mi vida. Éstos profesionales, no tienen contratos de rescisión, ni son instagramers, ni influencers, ni modelos, ni cantantes , ni tienen contratos multimillonarios de publicidad, sin embargo cuando no puedas abrir una botella de agua con tus propias manos, cuando alguien se tenga que levantar 30 veces a ponerte el suero en plena madrugada, cuando el dolor te esté empujando a tirarte por la ventana, sabes? Pues ahí, precisamente ahí, estarán ellos cuidando de ti. Muchísimas gracias a todos los profesionales del hospital de La Paz y de la unidad de quemados. Y gracias a la vida por dejarme descubrilos. Con esto lo único que quiero decir es que tenemos que hacer algo entre todos con esta sociedad. #manu #manutenorio #musica #lapaz #hospitaldelapaz #sanidadpublica #sanidad #graciasalavida

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE