MTV Video Music Awards

Alejandro Sanz vuelve a bajarle los humos a Maluma

El colombiano presumió en Instagram de haber logrado un hito que el español consiguió hace 13 años

Los cantantes Alejandro Sanz y Maluma.

Los cantantes Alejandro Sanz y Maluma.

Actualizada 26/08/2018 a las 13:46
  • Diario de Navarra
A+ A-

No se trata de la primera vez que Alejandro Sanz baja los humos a Maluma. Hace unas semanas, el cantante malagueño le dedicaba un 'zasca' al colombiano, que publicó en su cuenta de Instagram una historia donde aparecía intentando cantar 'Mi soledad y yo' junto a Llane, del gurpo Piso 21.

Esta vez, compete la actuación de Maluma en los MTV Video Music Awards.

 

 

@vmas @mtv (part.2)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

El cantante de reguetón comentaba en un Instagram Stories que su número había sido un hito, algo que no había conseguido nadie antes. Según él, se trataba de la primera vez que un artista latino pisaba el escenario de esta prestigiosa gala musical. Dijo sentirse orgulloso de ser "el único latino" que había cantado en directo en el evento musical de la cadena de televisión MTV.

El mensaje le llegó al español, que no dudó en contestarle recuperando la actuación junto a Shakira que realizó en esta misma gala en 2005, interpretando 'La Tortura'.

 

Y Sanz siguió recordando en otra historia el momento en que cantó junto a Destiny's Child en el escenario de los premios Grammy en 2002:

 

Te recomendamos

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE