Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Apedrean a David Bustamante durante su último concierto en Elche

El cantante estaba interpretando los últimos temas del espectáculo cuando alguien lanzó dos piedras al escenario

David Bustamante
David Bustamante.
Archivo (cedida)
  • DN
Actualizada 12/08/2018 a las 12:46

David Bustamante no pasó precisamente el mejor concierto de su vida en Elche este fin de semana. Actuó en la ciudad con motivo de sus fiestas, en la que consiguió reunir a alrededor de 10.000 personas.

El artista se encontraba en los bises cuando recibió dos pedradas, algo que le llevó a tomar la decisión de abandonar el escenario antes de tiempo, pero después del susto volvió a salir para cantar una última canción como despedida.

Bustamante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram agradeciendo el cariño del público y muchos fans aprovecharon esta publicación para manifestar su descontento con este percance, ya que como ellos mismos dicen, Elche no tiene la culpa de lo que ha hecho una sola persona: "Eres grande y un gran profesional, además de saber distinguir que dos neandertales no califican a un pueblo entero, gracias David!!!", contestaba una seguidora a su publicación.

Por su parte, el cántabro no ha hecho ninguna declaración ante lo sucedido ni en los medios de comunicación ni en las redes sociales y continua con su gira tal y como estaba previsto.

 

 

Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en #Elche !!! #OsAmo

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE