Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Apedrean a David Bustamante durante su último concierto en Elche

El cantante estaba interpretando los últimos temas del espectáculo cuando alguien lanzó dos piedras al escenario

David Bustamante

David Bustamante.

Archivo (cedida)
Actualizada 12/08/2018 a las 12:46
  • DN
A+ A-

David Bustamante no pasó precisamente el mejor concierto de su vida en Elche este fin de semana. Actuó en la ciudad con motivo de sus fiestas, en la que consiguió reunir a alrededor de 10.000 personas.

El artista se encontraba en los bises cuando recibió dos pedradas, algo que le llevó a tomar la decisión de abandonar el escenario antes de tiempo, pero después del susto volvió a salir para cantar una última canción como despedida.

Bustamante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram agradeciendo el cariño del público y muchos fans aprovecharon esta publicación para manifestar su descontento con este percance, ya que como ellos mismos dicen, Elche no tiene la culpa de lo que ha hecho una sola persona: "Eres grande y un gran profesional, además de saber distinguir que dos neandertales no califican a un pueblo entero, gracias David!!!", contestaba una seguidora a su publicación.

Por su parte, el cántabro no ha hecho ninguna declaración ante lo sucedido ni en los medios de comunicación ni en las redes sociales y continua con su gira tal y como estaba previsto.

 

 

Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en #Elche !!! #OsAmo

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra