Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Ana Guerra rompe el hielo en 'Pasapalabra' por todo lo alto

La exconcursante canaria de Operación Triunfo propició que se difundieran en las redes sociales numerosos mensajes al completar una de las pruebas prácticamente sola

Antes de completar la prueba 'Letra a letra', Ana Guerra se quedó en blanco en una de las palabras.

Antes de completar la prueba 'Letra a letra', Ana Guerra se quedó en blanco en una de las palabras.

Telecinco
Actualizada 11/08/2018 a las 12:40
Etiquetas
  • DN
A+ A-

Ana Guerra y Nerea, exconcursantes de la última edición de Operación Triunfo, se estrenaron este viernes como concursantes del programa de Telecinco 'Pasapalabra'. Las dos salieron airosas de las pruebas, pero una de ellas destacó de forma especial: la canaria Ana Guerra. 

Las redes sociales se llenaron de mensajes aplaudiendo la resolución de las pruebas por parte de Ana Guerra.

La primera en la que las cantantes demostraron sus conocimientos fue 'Letra a letra'. La encargada de romper el hielo fue Ana Guerra, miembro del equipo naranja. "Empezamos por Ana que tiene muchas ganas de empezar, ¿no?", preguntó el presentador Christian Gálvez. A lo que la joven canaria de 24 años respondió con nerviosismo: "Es que me da un poco de cosa empezar. ¿Puede empezar Nerea?". Christian Gálvez desveló entonces un secreto: "Que me ha contado (por Nerea) que tienes hasta los juegos de mesa". 

A pesar del nerviosismo aparente, Ana Guerra supo romper el hielo de la mejor manera posible: completando casi toda la primera prueba ella sola. Acertó en total nueve palabras, y en la décima no pudo evitar quedarse con la boca abierta al desconocer la respuesta. Al ver el presentador que la concursante no pronunciaba "pasapalabra" para dejar el turno a su compañero Fran, le dio voz él mismo para continuar con la prueba.

Fran completó unas cuantas palabras más hasta agotar el tiempo. El tercer integrante del grupo, Miguel Ángel Muñoz, no tuvo oportunidad de demostrar sus habilidades en la prueba. "¿No has visto la seguridad que les he transmitido?", bromeó dirigiéndose al presentador. Después, chocó la mano a su compañera de equipo, Ana Guerra, con la que hace poco se difundieron rumores de que tenía una relación.

Hasta el programa se ha hecho eco de la buena participación de la cantante canaria en el programa a través de las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra