Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Cristina Pedroche recupera momentos de famosos en apuros para Antena 3

La presentadora estará acompañada de Miki Nadal, Ana Morgade y Manuel Díaz El Cordobés

La reportera Critina Pedroche podría incorporarse a 'La que se avecina'
Cristina Pedroche.
ARCHIVO
  • EFE. Madrid
Actualizada 24/07/2018 a las 13:19

Cristina Pedroche vuelve a ponerse al frente de los programas especiales de ranking de Antena 3 con 'Top 50: famosos en apuros', que se emite este miércoles a las 22:40 horas y que recuperará momentos que hicieron sonrojar a conocidos rostros de la televisión.

Lo hará acompañada de Miki Nadal, Ana Morgade y Manuel Díaz El Cordobés en un espacio que contará, además, con las actuaciones de Efecto Pasillo y Saturnalia Show, según informa hoy la cadena en una nota.

Habrá espacio para las risas con momentos protagonizados por Jesús Gil, Guillermo Amor y otros famosos que se han atrevido con el inglés pese a sus escasos conocimientos de la lengua de Shakespeare, o con situaciones que dieron mucho que hablar, como la corrida de toros solo para mujeres de Jesulín de Ubrique, el traje de filetes de ternera de Lady Gaga o la intervención de Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'.

Antonia dell'Atte o Jorge Lorenzo se decidieron a cantar en público con resultados cuestionables; Francisco Umbral y Fernando Fernán Gómez protagonizaron broncas televisivas épicas; y los primeros pinitos ante las cámaras de Elsa Pataki, Eva González o Vicente Vallés les recordarán cómo han cambiado.

'Top 50: famosos en apuros' también recordará a personas anónimas que saltaron a la fama como la autora del 'Ecce homo' de Borja, el Pequeño Nicolás o Susan Boyle, un ama de casa británica que conquistó al mundo con su voz en un concurso televisivo.

Cristina Pedroche, colaboradora habitual de 'Zapenado' (laSexta) regresa así al horario estelar tras presentar 'Pekín Express', 'Tú sí que sí' o 'Dentro de' y después de participar en 'Sin rodeos', la última película de Santiago Segura.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE