Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

“En el Sur, a Amaia Romero la queremos mogollón”

Miles de fans, venidos de distintos puntos de la geografía española, se encuentran ya en Lisboa para mostrar su apoyo a la joven navarra y a su pareja. Muchos de ellos provienen de Andalucía, pero también de la costa levantina y, por supuesto, de Madrid

foto de De izda. a dcha: Francisco Merino Ibáñez, Rafael Galán Roldán, José Antonio López Bernal (amigos, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz); Fernando José Blanco Rodríguez, María Ángeles Rodríguez Martínez, Miriam Blanco Rodríguez, José Manuel Blanco Iglesias (familia, de Cádiz capital) y Pedro Moreira Morales y Cristóbal Guerrero  Rodríguez, también de Sanlúcar.
De izda. a dcha: Francisco Merino Ibáñez, Rafael Galán Roldán, José Antonio López Bernal (amigos, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz); Fernando José Blanco Rodríguez, María Ángeles Rodríguez Martínez, Miriam Blanco Rodríguez, José Manuel Blanco Iglesias (familia, de Cádiz capital) y Pedro Moreira Morales y Cristóbal Guerrero Rodríguez, también de Sanlúcar.
  • Eva Fernández. Lisboa
Actualizada 10/05/2018 a las 08:32
El cariño que despierta la joven navarra Amaia Romero Arbizu entre los fans españoles de Eurovisión se palpa desde el primer momento en que uno pone el pie en la capital portuguesa. Los grupos de seguidores pasean por la ciudad haciéndose notar con sus banderas y en el momento en que alguien plantea la pregunta, surge una respuesta casi unívoca. “Es un encanto de niña, una artista de los pies a la cabeza y con una gran formación musical. Estamos enamorados de ella”. Así comenzaba su declaración

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE