Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

El cantante checo, grave tras su primer ensayo para Eurovisión

Mikolas Josef, el representante checo en Eurovisión, afirma que a pesar de todo acudirá a la semifinal

El cantante checo, grave tras su primer ensayo para Eurovisión
Mikolas Josef con collarín
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/05/2018 a las 09:47

Mikolas Josef, el representante checo en Eurovisión y uno de los favoritos para ganar, ha comenzado su andadura en el festival de forma accidentada.

 

El domingo, durante los primeros ensayos en el Altice Arena de Lisboa, se lesionó haciendo un salto mortal mientras practicaba su ya famosa "Lie to me".

 

Lo que parecía una simple contusión fue desmentida el lunes por los primeros partes médicos, que tildan la situación de “grave” y hacen temer su participación. “Ni siquiera puedo caminar”, explica él. Su actuación ahora tiene un extra de dificultad ya que su número está compuesto por acrobacias y movimientos de hip hop.

 

El jefe de la delegación de la República Checa, Jan Bors, declaró que "por el momento, no es necesario pensar en un plan B" para la actuación.

 

 

El mensaje dice: "Puedo confirmar que me he hecho una herida durante el ensayo y que la situación empeoro tras varias horas. Ni siquiera puedo caminar ahora. He salido del primer hospital y ahora me dirijo a otro. Gracias por todos vuestros mensajes y oraciones, todos nosotros estamos dándolo todo para ponerme en pie pronto. Actuare a pesar de todo".

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE