Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reino Unido

Sacan a la venta el paño de cocina oficial de la boda del príncipe Enrique

Los recuerdos del enlace han sido diseñados por la Royal Collection Trust, la organización que gestiona el patrimonio de la familia real británica, y los beneficios de su comercialización se destinarán a su mantenimiento

Sacan a la venta el paño de cocina oficial de la boda del príncipe Enrique

'Tea Towel' conmemorativa de la boda Real entre el príncipe Henry y Meghan Markle

CEDIDA
Actualizada 16/04/2018 a las 17:51
Etiquetas
  • EFE.LONDRES

El paño de cocina oficial conmemorativo de la boda del príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle salió este lunes a la venta en el Reino Unido, con la previa autorización de los contrayentes.


El trapo, que se puede adquirir online o en las tiendas oficiales de la Familia Real británica, es de color azul, con las iniciales de los novios bordadas en dorado, 100 % de algodón y cuesta 9,95 libras (11,50 euros).


Además del artículo de cocina, que mide 74 x 48 centímetros, también se anunció este lunes que saldrá a la venta un corazón de tela decorativo para recordar el enlace real, que tendrá lugar el 19 de mayo en el Castillo de Windsor (oeste de Londres).


Además de las iniciales M (Meghan) y H (Harry), el artículo tiene bordadas las banderas del Reino Unido y Estados Unidos para celebrar la hermandad de los países de origen de la pareja.


Un bote de galletas de mantequilla por 5,95 libras (6,89 euros), un plato con las iniciales pintadas por 49 libras (56,76 euros) y un vaso de cristal por 17,95 libras (20,79 euros) también pueden comprarse desde ya.


Los recuerdos del enlace han sido diseñados por la Royal Collection Trust, la organización que gestiona el patrimonio de la familia real británica, y los beneficios de su comercialización se destinarán a su mantenimiento.


A finales de marzo ya se pusieron a la venta una colección de porcelana que comprende una taza de miniatura por 19,95 libras (22,82 euros), otra de tamaño normal por 25 libras (28,6 euros), un pastillero por 35 libras (40 euros), una jarra de metal por 39 libras (44,6 euros) y un plato por 49 libras (56,04 euros).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra