Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Eurovisión

Rosa López hace su propia versión de 'Tu canción' de Amaia y Alfred

La cantante ha publicado en redes sociales una versión acústica del tema que representará a España en Eurovisión

foto Portada del disco Kairos de la cantante rosa lópez

Portada del disco Kairos de la cantante Rosa López.

Cedida
Actualizada 10/04/2018 a las 18:11
  • Diario de Navarra
A+ A-

La cantante Rosa López ha querido mostrar su apoyo a Amaia y Alfred, próximos representantes de España en Eurovisión, y lo ha hecho publicando en sus redes sociales su propia versión acústica de 'Tu canción', el tema que interpretarán en el festival el 12 de mayo.

 

La fecha eurovisiva ya está cerca y la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, y también representante de España en el festival de 2002 con el famoso 'Europe's living a celebration', no ha ocultado nunca el cariño y la admiración que siente por los también exconcursantes del mismo programa de televisión. Y por ello les desea la mejor de las suertes, con la esperanza de que mejoren la séptima posición que ella consiguió. Así lo ha expresado en el texto que ha publicado en su perfil de Twitter: 

 

 

La publicación ya se ha retuiteado más de 500 veces y ha recibido más de 1.600 me gustas hasta el momento. En el vídeo, Rosa López afirma antes de cantar que son "dos chavales tremendos, con un culturón tremendo, no como yo aquí con la guitarra". Con la imagen en blanco y negro, toda naturalidad y tocando una guitarra, la cantante casi se equivoca al saltarse parte del estribillo de la canción,  pero sabido rectificar a tiempo. 

 

La cantante, conocida en su momento como Rosa de España, como en muchas ocasiones han denominado los fans a Amaia, ya demostró su apoyo a la intérprete navarra y a Alfred en su Instagram, donde en la final expresó su preferencia para que la pareja acudiera a Portugal al festival de Eurovisión 2018, con la frase "me encantan juntos y por separado" y un montón de hashtags: "#Futuro #Amor #Artistas #Eurovision #Musica #Emocion #Cultura #Inspiracion #Admiracion #operaciontriunfo2017 #Eurovision2018 #Portugal❤️✈️ @amaia_ot2017 @alfred_ot2017 #LoQueSeaPeroYaaaaaaa #Grandes".

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra