5/12/1998

Alfredo Kraus rendía homenaje a Julián Gayarre en Roncal

Diario de Navarra

Publicado el 05/12/2023 a las 05:00

El tenor Alfredo Kraus conmemoró en Pamplona el 40 aniversario de la película Gayarre, en la que dio vida al tenor roncalés. Kraus iba a visitar el cementerio de Roncal, donde reposan los restos de Julián Gayarre y, en homenaje al navarro, iba a donar a la casa museo un bastón y una espada. Ambos objetos eran del intérprete roncalés. Con ellos, Gayarre interpretó la ópera La Gioconda. Llegaron, después, a manos de Alfredo Kraus a través del tenor Pepe Romeu, protagonista de otra película sobre Gayarre.

El Portland perdió en Eslovenia.- El equipo antoniano cayó por 27-24 ante el Celje Piovarna, pero su juego dejó una buena imagen.

Miles de navarros en las pistas de esquí.- Aprovechando los días de fiesta, se desplazaron hasta las estaciones del Pirineo de Huesca, del sur de Francia y de La Rioja.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora