05/08/1998

Comenzaron las obras para el futuro parque del Arga

Inicio de las obras del parque fluvial del Arga en la zona de San Jorge
AmpliarAmpliar
Inicio de las obras del parque fluvial del Arga en la zona de San Jorge
Inicio de las obras del parque fluvial del Arga en la zona de San Jorge

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 05/08/2023 a las 06:00

Habían comenzado las obras del futuro parque del Arga, que contaban con financiación europea y proyectaban lo que será el río del siglo XXI, una vieja ambición de la ciudad. Los trabajos se realizaban en los sectores de Aranzadi y San Jorge. Este último estaría terminado en los primeros meses del 99 y el de Aranzadi, a mediados del mismo año. El parque fluvial representaba la recuperación del cauce a lo largo de 11 kilómetros.

Marruecos y España callaron la muerte de 38 personas en una patera.- Las autoridades marroquíes y españolas silenciaron la muerte de 38 inmigrantes magrebíes que perdieron la vida en aguas del Estrecho de Gibraltar el pasado 6 de julio al naufragar la patera en la que intentaban alcanzar las costas españolas, de las que distaban menos de seis kilómetros.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora