Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

31/12/1972

Mata subió al primer equipo tras la derrota en Sabadell

  • Diario de Navarra
Publicado el 31/12/2022 a las 06:00
Enrique Mata, jugador que estaba destacando en el Promesas, subió el primer equipo. El medio centro marcó dos goles ante el Eibar y demostró estar en un gran momento de forma. A la vez, el Club anunció que anulaba las sanciones a Sánchez Rubio y Laguna tras la conversación con el presidente Fermín Ezcurra, el reconocimiento de la falta y arrepentimiento y apretón de manos en el entrenamiento. Osasuna podrá contar con Ostívar contra el Baracaldo al superar una luxación que lo tenía lesionado. El equipo recupera efectivos para el nuevo año, puesto que con la actual falta de gol y los problemas internos, además de los 4 negativos que acumula, va camino de Tercera si no reacciona. Perdió justamente en Sabadell por 2-1 y eso que Illumbe paró un penalti.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora