Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

31/12/1997

Martín concentró a los jugadores a la 1:30 de la madrugada

  • Diario de Navarra
Publicado el 31/12/2022 a las 06:00
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, citó a la plantilla entre las 1:30 y 1:45 horas de la madrugada de Nochevieja en un hotel situado a las afueras de Pamplona. Varios de los jugadores lo hicieron disfrazados: Enériz de torero, Guréndez de india y Josetxo de monje. Tomaron una copa de cava y se trasladaron hasta Berrioplano, donde pasaron la noche. A las dos y media estaban todos en la cama. A las 11 horas entrenaron para preparar su partido contra el Rayo Vallecano.
Plaza de Toros.- La Meca estudia una plaza de toros con capacidad para 23.000 espectadores y cubierta, que permitiría dotar en invierno de usos deportivos al ruedo -desde pistas de tenis hasta un recinto para patinaje sobre hielo- en cuyo subsuelo se habilite un aparcamiento para 500 vehículos y rodeada por una galería comercial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora