Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

3/12/1997

La Universidad de Navarra recibió la Medalla de Oro

Ampliar El rector José María Bastero recibe la medalla de oro de Navarra en nombre de la Universidad de Navarra.
El rector José María Bastero recibe la medalla de oro de Navarra en nombre de la Universidad de NavarraJorge Nagore
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/12/2022 a las 08:25
El presidente Miguel Sanz entregó a la Universidad de Navarra la Medalla de Oro de la comunidad y señaló que va a seguir necesitándola como “pilar básico de su existencia”, a la par que mostró la gratitud por los 24.000 licenciados navarros salidos de sus aulas. Sanz reclamó de la universidad su continuación y perfeccionamiento en la función investigadora. Recogió el galardón el rector, José María Bastero.
Osasuna barre al Racing en la Copa.- Con la mejor entrada de la temporada en El Sadar (14.000 espectadores), Osasuna hizo un partido que será recordado por la afición. Barrió con un 3-0 del campo a todo un “primera” como el Racing de Santander y dejó casi sentenciada la eliminatoria de la Copa del Rey. Los goles de Palacios, Puñal y Arteaga calentaron los graderíos del campo en una tarde desapacible y fría. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora