Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

2/11/1997

Enrique Martín, a 165 pulsaciones por minuto

  • Diario de Navarra
Publicado el 02/11/2022 a las 06:00
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, se sometió a un ensayo médico y alcanzó un ritmo cardíaco de 165 pulsaciones por minuto en algunos momentos del partido contra el Extremadura.
Críticas a Setién por defender la negociación con ETA.- PP, PSOE e IU del País Vasco salieron al paso de unas declaraciones de José María Setién, obispo de San Sebastián, en las que se mostraba partidario de un diálogo con ETA sin que la organización terrorista se comprometa previamente a abandonar las armas. Dijo que “las partes implicadas tienen que hablar sin poner condiciones previas”. Los tres partidos acusaron al prelado de “contradecir los acuerdos de Ajuria Enea”, que condicionan el diálogo a que ETA “muestre su inequívoca voluntad” de abandonar las armas. EA, en cambio, coincidió básicamente con él.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora