Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

24/10/1997

Más de cuatro mil navarros se vacunan contra la meningitis C

La multinacional Unilever compra la empresa navarra Ingranasa

Ampliar Instalaciones de Ingranasa en la Rochapea.
Instalaciones de Ingranasa en la RochapeaArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/10/2022 a las 06:00
Más de cuatro mil navarros se han vacunado contra la meningitis del tipo C durante este otoño, pese a las recomendaciones contrarias del departamento de Salud. La demanda de vacunación se ha disparado y durante los meses de septiembre y octubre Nafarco ha distribuido 7.000 vacunas en las farmacias navarras.
Ingranasa.- La multinacional Unilever compró recientemente la actividad productiva de las margarinas de la empresa Koipe y, por lo tanto, de la empresa Industrias Grasas de Navarra (Ingranasa), ubicada en la calle Paseo de los Enamorados, en el barrio pamplonés de la Rochapea. La operación reporta al grupo guipuzcoano unas plusvalías de unos 7.500 millones de pesetas y la venta se efectúa en cerca de 8.000 millones de pesetas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora