Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Compra

Elaborados Naturales de la Ribera adquiere el 100% de Naturvega

Tras esta la empresa tendrá una plantilla de 340 personas y prácticamente duplicará su cifra de ventas, al superar los 56 millones de euros

1
Actualizada 04/07/2013 a las 08:32
Elaborados Naturales de la Ribera, empresa centrada en la elaboración de tortillas de patatas refrigeradas, platos preparados y verduras de quinta gama, ha acordado adquirir a Atitlan el 100% de la sociedad Naturvega, especializada en elaborar ensaladillas, salsas y sandwiches.

Esta compra se produce después de que en noviembre de 2011 Atitlan apostase por esta compañía para poder dotarla de la operativa financiera necesaria para abordar sus objetivos a corto y medio plazo, informa la empresa en un comunicado.

Prácticamente dos años después, alcanzados estos objetivos y ejecutado el plan de negocio para consolidar el proyecto, Atitlan ha decidido rentabilizar su inversión con la venta de Naturvega a Elaborados Naturales de la Ribera, compañía proveedora de Mercadona, que garantiza la continuidad del proyecto empresarial y los empleos directos e indirectos.

Tras esta compra, Elaborados Naturales de la Ribera tendrá una plantilla de 340 personas y prácticamente duplicará su cifra de ventas, al superar los 56 millones de euros, y su capacidad de producción, con más de 55 millones de unidades al año. Elaborados Naturales, con sede en La Rioja, tiene una plantilla de 240 personas. Cuenta con dos fábricas, ubicadas en Aguilar del Río Alhama (La Rioja) y Corella (Navarra). Naturvega, con sede en Navarra, tiene una plantilla de 100 personas y cuenta con una planta de producción en la localidad de Lodosa.
Selección DN+


  • Mahor
    (04/07/13 21:22)
    #1

    Pues a seguir creciendo y creando puestos de trabajo en Navarra. Supongo que estarán formando sinergias con la adquisición de esta empresa del sector que tan bien conocen. Ánimo a estos emprendedores que arriesgan sus dineros en estos tiempos en los que hay que echarle valor. Se merecen todos los buenos deseos para el futuro.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra