Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Compra

Elaborados Naturales de la Ribera adquiere el 100% de Naturvega

Tras esta la empresa tendrá una plantilla de 340 personas y prácticamente duplicará su cifra de ventas, al superar los 56 millones de euros

Actualizada 04/07/2013 a las 08:32
Elaborados Naturales de la Ribera, empresa centrada en la elaboración de tortillas de patatas refrigeradas, platos preparados y verduras de quinta gama, ha acordado adquirir a Atitlan el 100% de la sociedad Naturvega, especializada en elaborar ensaladillas, salsas y sandwiches.

Esta compra se produce después de que en noviembre de 2011 Atitlan apostase por esta compañía para poder dotarla de la operativa financiera necesaria para abordar sus objetivos a corto y medio plazo, informa la empresa en un comunicado.

Prácticamente dos años después, alcanzados estos objetivos y ejecutado el plan de negocio para consolidar el proyecto, Atitlan ha decidido rentabilizar su inversión con la venta de Naturvega a Elaborados Naturales de la Ribera, compañía proveedora de Mercadona, que garantiza la continuidad del proyecto empresarial y los empleos directos e indirectos.

Tras esta compra, Elaborados Naturales de la Ribera tendrá una plantilla de 340 personas y prácticamente duplicará su cifra de ventas, al superar los 56 millones de euros, y su capacidad de producción, con más de 55 millones de unidades al año. Elaborados Naturales, con sede en La Rioja, tiene una plantilla de 240 personas. Cuenta con dos fábricas, ubicadas en Aguilar del Río Alhama (La Rioja) y Corella (Navarra). Naturvega, con sede en Navarra, tiene una plantilla de 100 personas y cuenta con una planta de producción en la localidad de Lodosa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE