Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFORMACIÓN COMERCIAL

Renueva los muebles de casa, ¡con mucho estilo!

Lo más importante al renovar el hogar es elegir muebles que no desentonen con el estilo que ya tenga nuestro hogar

Con la llegada del verano, mucha gente aprovecha sus días de vacaciones para renovar el hogar.
Con la llegada del verano, mucha gente aprovecha sus días de vacaciones para renovar el hogar.
  • DN
Actualizada 30/07/2018 a las 13:01

Con la llegada del verano, mucha gente aprovecha sus días de vacaciones para hacer limpieza en casa y compra muebles online de diferentes estilos y al mejor precio para renovar los que ya tiene anticuados.

Lo más importante al realizar este tipo de renovación es elegir muebles que no desentonen con el estilo que ya tenga nuestro hogar de por sí, para ello una de las mejores opciones es visitar ambients.net, donde se pueden encontrar muebles de todos los estilos. De este modo nos será mucho más fácil encontrar lo que estamos buscando.

Dándole un nuevo look a nuestra casa

El ser humano es inconformista por naturaleza, por este mismo motivo nos gusta cambiar de estilo cada ciertos años y pensar en nuevas curiosidades que puedan ir bien con nuestro hogar.

Si estamos completamente seguros de que queremos renovar estos muebles, tenemos que tener varias cosas en cuenta:

Una de ellas será el tiempo que pasamos en esa casa, no nos es factible gastarnos una gran cantidad de dinero en renovar muebles de una vivienda donde únicamente pasamos el verano. Pero sí en nuestro hogar habitual.

Dimensiones

Por mucho que la idea que tenemos en mente sea pequeña, esto supondrá grandes cambios. Debemos de tener en cuenta las dimensiones de los muebles actuales, de este modo podemos utilizarlos a modo de guía para no pasarnos en cuanto a dimensiones. Es importante también saber dónde están ubicadas las ventanas, ya que podemos ganar una gran cantidad de espacio e iluminación si sabemos jugar con la colocación y las dimensiones.

Estilo

Como dijimos anteriormente, es importante que no se desentone con el estilo que ya tenga nuestro hogar de por sí. Si tenemos un toque más rústico, una gran opción es optar por muebles de madera. Este material tiene la peculiaridad de que encaja en casi cualquier ambiente mientras le proporciona un estilo más moderno y nos permite jugar mejor con los colores y el resto de elementos de la estancia.

No obstante, existen una gran cantidad de estilos que también pueden convertir tu hogar en un lugar mágico donde estés completamente cómodo y relajado. El secreto está en informarse bien y acudir a una buena tienda de muebles online donde poder encontrarlos.

Colores

Muchos colores como el beige, azul, turquesa, tonos grises, blanco o negro dan muchas posibilidades a la hora de combinar con el resto de la estancia, por lo que, si eres de los que aman estos colores, estás de enhorabuena.

Los mejores materiales para combinar con estos colores son los metálicos, pero, como yo siempre digo, eso dependerá más de los intereses, necesidades y gustos de la persona que desea realizar este cambio.

Teniendo todos estos consejos anteriores en cuenta conseguiremos que renovar los muebles de casa se convierta en una tarea sencilla a la vez que divertida e innovadora, donde podemos tener en cuenta una gran cantidad de variantes y elegir la que más nos guste. Por supuesto, si todo esto lo haces con tu esposa y/o hijos, será mucho más divertido y tendrás más ideas en las que pensar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE