Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Los grandes equipos europeos se preparan para la nueva temporada

El Real Madrid ya ha comenzado el trabajo; El Barcelona por su parte ha arrancado su pretemporada con la realización de pruebas médicas

Imagen del Santiago Bernabéu.
Imagen del Santiago Bernabéu.
  • DN
Actualizada 24/07/2018 a las 07:53

Finalizado el Mundial de Rusia, los grandes equipos europeos ya han comenzado a preparar la pretemporada del curso 2018/2019 a la espera de que se incorporen aquellos internacionales que han participado en la competición, los cuales lo harán en el mismo orden en el que han sido eliminados de la misma.

El Real Madrid ya ha comenzado el trabajo. De hecho, parte del equipo se puso en marcha el pasado lunes. Una convocatoria que ha estado marcada por dos grandes acontecimientos: la llegada de Julen Lopetegui y la marcha de Cristiano Ronaldo.

El Fútbol Club Barcelona por su parte ha arrancado su pretemporada con la realización de pruebas médicas a un total de quince jugadores de la primera plantilla, y el pasado jueves tuvo lugar su primer entrenamiento.

La nueva era del Real Madrid

Los merengues ya han iniciado la pretemporada. Tras los correspondientes exámenes médicos realizados a los jugadores, algunos de los de la primera plantilla y del Real Madrid Castilla se reunían en Valdebebas el pasado lunes con Julen Lopetegui.

El nuevo técnico del Real Madrid ha llegado justo cuando una de las estrellas del equipo se ha marchado: Cristiano Ronaldo. Un jugador que ha estado presente en el club casi una década y que ha ayudado a los merengues a lograr grandes hazañas.

Karim Benzema también ha acudido a la cita. Precisamente se había dudado mucho de la continuidad de este futbolista, ya que tras la marcha de Zidane, todo parecía indicar que el francés también se iría. Sin embargo, Benzema ha rechazado varias ofertas para abandonar el club.

Lo cierto es que a pesar de que Cristiano Ronaldo ya no estará presente en el Real Madrid, este equipo sigue contando con grandes futbolistas, por lo que los aficionados continúan confiando plenamente en el mismo, lo cual se puede comprobar en los pronósticos deportivos. Para llevarlos a cabo, haz click aquí.

Arranca la pretemporada del Barcelona

A pesar de que todavía los internacionales culés que han participado en el Mundial de Rusia se encuentran de vacaciones, el club azulgrana ya ha comenzado su pretemporada realizando las revisiones médicas obligatorias a quince de sus futbolistas.

Los jugadores que fueron citados para llevar a cabo el primer entrenamiento el pasado jueves fueron: Denis Suárez, André Gomes, Paco Alcárcel, Nelson Semedo, Lucas Digne, Aleix Vidal, Aleñá, Ortolá, Rafinha, Sergi Roberto, Douglas, Cillesen, Munir, Marlon y Sergi Samper.

La afición de la Juventus recibe a su nueva estrella

Los jugadores del equipo italiano ya se han realizado las pruebas médicas en el J Medical, las cuales anticipaban el regreso al trabajo. Todos ellos pudieron acudir a la primera convocatoria, ya que la selección italiana no ha participado en el Mundial de Rusia 2018.

No obstante, el nuevo curso de la Juventus está marcado por la llegada de Cristiano Ronaldo, un jugador que se realizó la revisión médica el pasado lunes en mencionado centro. Allí le esperaban cientos de aficionados, los cuales tuvieron la oportunidad de ver de cerca al portugués, y al que le pidieron a través de cánticos que consiguiera este año la Copa de la UEFA Champions League para la Vecchia Signora.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE