x
DN+ Tablet especial San Fermín

Revive los encierros de San Fermín 2018 desde tu Tablet

Diario de Navarra presenta el Extra SF 2018, una publicación multimedia e interactiva que te permitirá revivir los encierros de San Fermín de este año

Revive los encierros de San Fermín 2018 desde tu Tablet

Especial San Fermín en DN+ Tablet

Especial San Fermín en DN+ Tablet 4 Fotos
Especial San Fermín en DN+ Tablet

Revive los encierros de San Fermín 2018 desde tu Tablet

Actualizada 18/07/2018 a las 11:54
  • Diario de Navarra
A+ A-

En una edición especial para su app Tablet, Diario de Navarra presenta el Extra SF 2018, una publicación multimedia e interactiva que te permitirá revivir los encierros de San Fermín de este año, con las mejores fotos, sus vídeos y la crónica de cada encierro.

El acceso al Extra SF 2018 se realiza desde la sección Especiales de la app DN+, disponible para Android o IOS. Al descargarlo, podrás disfrutar de una publicación especialmente diseñada para el Tablet, con los 8 vídeos de los encierros y unas 160 fotografías exclusivas a todo color, realizadas por el equipo de fotografía de Diario de Navarra, que se complementan con la crónica de cada jornada.

Para acceder al contenido es necesario ser usuario registrado de la web (acceso mediante el botón Registro en el extremo superior derecho de la web) y estar identificado en la app tablet con tu cuenta de correo y contraseña.

Disfruta de El Diario DN+ gratis todo el verano

Además, durante este verano, Diario de Navarra ofrece a sus usuarios registrados la prueba gratuita de El Diario DN+, el producto más novedoso de su propuesta digital de pago DN+.

Si tienes Tablet y estás registrado en la web, cada día a las 22:00 podrás descargar un nuevo número de EL Diario DN+ para Tablet: una publicación con toda la información del día, análisis, opinión, deportes y una amplia cobertura de Navarra y de la actualidad, además de otros temas y reportajes de interés. Un producto visual, interactivo en el que la información va acompañada de vídeos, audios, galerías de fotos con un consumo interactivo.

Para más información sobre esta oferta veraniega, accede a este enlace.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE