Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLIDEPORTIVO

Indurain disputará el Santander Triatlón de Madrid a finales de junio

El pentacampeón del Tourt de Francia estará los días 29 y 30 de junio en la Casa de Campo de la capital

Miguel Indurain, quíntuple ganador del Tour de Francia.
Miguel Indurain, en una imagen anterior.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 17/06/2019 a las 17:36

El exciclista profesional Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia, estará el próximo 29 y 30 de junio en la Casa de Campo para disputar, junto a más de 3.000 participantes, el Santander Triatlón de Madrid.

El corredor navarro, embajador de la iniciativa 123 a correr del Banco Santander, estará en la línea de salida para participar por relevos en la distancia sprint. Con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie, Indurain formará equipo junto a dos periodistas.

Bajo el lema 'Un triatlón, muchas metas', el Santander Triatlón de Madrid supone el regreso del triatlón a la Casa de Campo. Con el objetivo de dar cabida a deportistas de todos los niveles, el Triatlón de Madrid ofrece un amplio programa de competiciones para dar cabida a deportistas de toda clase y condiciones.

La prueba está disponible en seis distancias (Supersprint, Sprint, Olímpico, Short, Half y Acuatlón) y tres modalidades (Individual, Parejas y Relevos). Además, cuenta con un triatlón escolar que dará opción a los más jóvenes.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE