x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLIDEPORTIVO

Indurain disputará el Santander Triatlón de Madrid a finales de junio

El pentacampeón del Tourt de Francia estará los días 29 y 30 de junio en la Casa de Campo de la capital

Miguel Indurain, quíntuple ganador del Tour de Francia.

Miguel Indurain, en una imagen anterior.

EFE
Actualizada 17/06/2019 a las 17:36
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El exciclista profesional Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia, estará el próximo 29 y 30 de junio en la Casa de Campo para disputar, junto a más de 3.000 participantes, el Santander Triatlón de Madrid.

El corredor navarro, embajador de la iniciativa 123 a correr del Banco Santander, estará en la línea de salida para participar por relevos en la distancia sprint. Con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie, Indurain formará equipo junto a dos periodistas.

Bajo el lema 'Un triatlón, muchas metas', el Santander Triatlón de Madrid supone el regreso del triatlón a la Casa de Campo. Con el objetivo de dar cabida a deportistas de todos los niveles, el Triatlón de Madrid ofrece un amplio programa de competiciones para dar cabida a deportistas de toda clase y condiciones.

La prueba está disponible en seis distancias (Supersprint, Sprint, Olímpico, Short, Half y Acuatlón) y tres modalidades (Individual, Parejas y Relevos). Además, cuenta con un triatlón escolar que dará opción a los más jóvenes.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra