Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIATLÓN

El 'Half Triathlon Pamplona' cierra inscripciones con seis meses de antelación

La prueba se celebrará el 18 de mayo de 2019 y ya cuenta con 1.400 participantes inscritos

alt

Salida de la Half Triatlón Pamplona-Iruña

Actualizada 30/10/2018 a las 19:31
  • Efe
A+ A-

El 'Half Triathlon Pamplona' ha cerrado las inscripciones para la edición de 2019 con 1.400 participantes en tres semanas, cifra récord de la prueba.

La quinta edición que se celebrará el 18 de mayo de 2019 contará con un total de 1.400 triatletas de 8 países diferentes, una participación con la que la organización está agradecida.

"Estamos abrumados con la respuesta de los triatletas a nuestro quinto aniversario. El correspondiente agradecimiento, más que con palabras, lo vamos a demostrar intentado ofrecer la mejor experiencia al triatleta y a sus acompañantes", afirmó Murci Arguiñariz, director del 'Half Triathlon Pamplona'.

Han confirmado su presencia en esta quinta edición los actuales campeones, Sara Loehr y Cristóbal Dios, además de otros habituales del podio en Pamplona como Gustavo Rodríguez, Helene Alberdi, Maria Pujol o Joan Ruvireta, ha informado la organización, que ha abierto una lista de espera para cubrir las posibles bajas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra