Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis

Garbiñe Muguruza regresa con otra dura derrota en Adelaida

La tenista española cayó (0-6, 7-6(3), 6-1) ante la canadiense Bianca Andreescu en la primera ronda del torneo

Ampliar Garbiñe Muguruza durante el partido que perdió ante Bianca Andreescu en la primera ronda del torneo de Adelaida
Garbiñe Muguruza durante el partido que perdió ante Bianca Andreescu en la primera ronda del torneo de AdelaidaEFE
Publicado el 01/01/2023 a las 19:06
La tenista española Garbiñe Muguruza volvió a las pistas con el cambio de año con la derrota (0-6, 7-6(3), 6-1) ante la canadiense Bianca Andreescu en la primera ronda del torneo de Adelaida (Australia), de categoría WTA 500.
La hispano-venezolana, que no jugaba desde principios de octubre, empezó el año con el mismo pie torcido que arrastró durante la pasada campaña, con una dolorosa derrota más cuando tenía el partido controlado. La de Caracas endosó un rosco a su rival en el primer set y el segundo lo tenía para ganar (3-5).
Sin embargo, la canadiense se levantó para empatar el partido en la muerte súbita y, en el tercer set, el juego de Muguruza terminó de colapsar. El duelo entre campeonas de 'Grand Slam' se lo quedó una Andreescu que puso el 3-0 en duelos directos con su rival y dejó el torneo australiano sin representación española.
'Garbi', número 55 del mundo, tiene el reto de recuperar el nivel que le llevó a ganar Roland Garros y Wimbledon y ser número uno del mundo en 2017. Después de un año de sinsabores y lesiones, Muguruza empieza con mal pie el 2023 pero con pista por delante para despegar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora