Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tenis

Sinner aparta a Roberto Bautista de la final de Miami

Derrota del tenista español por 5-7, 6-4 y 6-4

Foto de Roberto Bautista en la semifinal del Masters 1.000 de Miami ante Sinner.
Roberto Bautista se ha quedado a un paso de la final del Masters 1.000 de Miami.
Reuters
  • EFE
Actualizada 02/04/2021 a las 21:52

El italiano Jannick Sinner apartó este viernes al español Roberto Bautista de la final del Masters 1.000 de Miami con una victoria por 5-7, 6-4 y 6-4 después de dos horas y media.

El transalpino, de 19 años y actual número 31 del mundo, afrontó más entero y con más determinación el tramo final del encuentro. No decayó a pesar de que Roberto Bautista desequilibró el último set con una rotura que después devolvió Sinner.
El italiano más joven en llegar a una semifinal de un Masters 1.000 desde 1995 pujará por el tercer título de su carrera, el segundo de 2021 tras el de Melburne.

Sinner, que con la semifinal que alcanzó tras vencer al kazajo Alexander Bublik ya obtuvo su mejor registro en un Masters 1.000, frustró al tenista español, que no pudo mantener la ventaja tras ganar el primer set ni consolidar las roturas de saque que logró al principio de cada una de las otras dos mangas.

Vuelve a quedarse cerca de un título el español, finalista en Doha y Montpellier en este 2021 y que no consigue elevar a diez su cosecha de éxitos desde que ganó su último trofeo, en Doha en 2019.

Sinner, que tiene tomada la medida al español, al que ya había ganado en dos ocasiones, disputará su primera final Masters 1.000.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE