x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Copa Davis

Piqué es "pesimista" con la celebración de las Finales de la Davis 2020

Piqué señala que la crisis del coronavirus mantiene "mucha incertidumbre" respecto a una posible celebración

foto de Rafa Nadal y Feliciano López, durante el partido de dobles en la semifinal de la Copa Davis frente a Gran Bretaña

Rafa Nadal y Feliciano López, durante el partido de dobles en la semifinal de la Copa Davis 2019.

EFE
Actualizada 11/05/2020 a las 09:36
  • Europa Press
A+ A-

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, propietario de Kosmos, compañía que organiza las Finales de la Copa Davis, confesó ser "pesimista" ante la posibilidad de que la edición de 2020 en Madrid se celebre, ya que "sin gente es difícil" y la crisis del coronavirus mantiene "mucha incertidumbre".

"Hay mucha incertidumbre. Intentamos estar al tanto de todo lo que dice el CSD y el Gobierno al respecto, si podremos poner gente en la Caja Mágica. Lo veo un poco pesimista, porque una Copa Davis sin gente es difícil, pero vamos a ver", indicó este domingo en una entrevista en el programa 'Partidazo de Movistar' emitida en #Vamos.

Piqué no sentenció la segunda edición del nuevo formato de la Copa Davis, que de nuevo está previsto que acoja Madrid como en 2019, donde se llevó el título la España de Rafa Nadal. "Hay distintas opciones, nadie tiene ahora la seguridad de que vayamos a poder jugar o a puerta cerrada", dijo.

"A medida que pasen las semanas iremos teniendo un poco de claridad en el tema, dentro de lo que se pueda. Para trabajar ahora es complicado, estamos preparados por si al final lo acabamos organizando", zanjó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra