Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TENIS

Roland Garros se retrasa a septiembre y octubre por el coronavirus

Se jugará del 20 de septiembre al 4 de octubre y no entre finales de mayo y principios de junio

Ampliar Roland Garros finaliza el techo retráctil de su pista principal
Roland Garros finaliza el techo retráctil de su pista principal
  • Efe
Publicado el 17/03/2020 a las 17:16
El torneo de Roland Garros de 2020 se jugará del 20 de septiembre al 4 de octubre y no entre finales de mayo y principios de junio, como estaba previsto, a causa del coronavirus, informaron este martes los organizadores.

Asimismo, la UEFA se ha visto obligada a aplazar al año 2021 el Campeonato de Europa de selecciones de fútbol, que se iba a disputar del 12 de junio al 12 de julio en doce países, entre ellos España, por la crisis provocada por la pandemia global del coronavirus, su "mayor sacrificio" para dar prioridad a que se intenten terminar los torneos domésticos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora