x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tenis

Andújar avanza por primera vez a octavos del Abierto de EE.UU

Pablo Andújar se impuso al kazajo Alexander Bublik

Andújar avanza por primera vez a octavos del Abierto de EE.UU

Pablo Andújar, durante el partido ante Bublik.

EFE
Actualizada 01/09/2019 a las 13:06
  • EFE
A+ A-

El español Pablo Andújar, 70 del mundo, venció este sábado por 6-4, 6-3 y 6-2 al kazajo Alexander Bublik, 75 de la ATP, y consiguió por primera vez llegar a octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

Andújar, de 33 años, que disputa su séptimo Abierto de EE.UU., nunca había pasado de la segunda ronda y se unirá a Rafael Nadal, cabeza de serie número dos, como los dos únicos españoles que aseguraron su participación en la segunda semana del último torneo de Grand Slam.

Antes, Nadal venció por 6-3, 6-4 y 6-2 al surcoreano Hyeon Chung, 170 del mundo.

El rival de Andújar será el ganador del partido entre el francés Gael Monfils, decimotercero cabeza de serie, y el canadiense Denis Shapovalov, 33 del mundo.

Andújar, que nunca se había enfrentado a Bublik, impuso siempre el ritmo del juego y en apenas una hora y 59 minutos de acción en la pista número 5 de Flushing Meadows se llevó la victoria.

El español, con golpes precisos desde el fondo de la pista, siempre superó a Bublik, que no pudo tampoco con el resto de Andújar, quien le hizo cinco "breaks" en 10 oportunidades.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra