x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tenis

Carla Suárez doblega a Venus Williams en su estreno en Toronto

La tenista grancanaria se ha impuesto por 6-4, 6-2

Carla Suárez.

Carla Suárez.

Efe / Archivo
Actualizada 06/08/2019 a las 19:22
  • Europa Press
A+ A-

La tenista española Carla Suárez ha debutado este martes con victoria en el torneo de Toronto (Canadá), de categoría Premier 5 para la WTA, después de imponerse a la estadounidense Venus Williams (6-4, 6-2), y se enfrentará en segunda ronda a la estonia Anett Kontaveit.

La grancanaria, que este lunes ascendió al número 26 del ranking WTA y adelantó a Garbiñe Muguruza, necesitó una hora y 18 minutos para doblegar a la mayor de las hermanas Williams. Tras desperdiciar tres bolas de rotura, logró quebrar al fin el servicio de su rival en la cuarta, en el séptimo juego del primer parcial.

En ese primer set, la española solo tuvo que defenderse de una pelota de 'break', y contó con hasta cinco oportunidades para llevarse la manga, que finalmente cayó a su favor después de tres cuartos de hora.

Todo ello dio paso a un errático segundo parcial, donde se intercambiaron cinco roturas en los primeros juegos. Suárez tuvo que ganar su saque en el sexto juego y romper a continuación el de la norteamericana para llevarse el triunfo.

Su próxima rival será la estonia Anett Kontaveit, que dio la sorpresa este martes al eliminar a la rusa Maria Sharapova (4-6, 6-3, 6-4), que había accedido al torneo canadiense gracias a una 'wild card'.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra