Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
tenis

¿Qué fue de la extenista Cristina Torrens?

La pamplonesa Cristina Torrens llegó a ser la 27ª en el raking mundial, pero sólo dos años después se retiró. Tras quitarse la espinita de hacer todo lo que no pudo mientras era profesional, en 2007 comenzó a trabajar como directora en el Pablo Semprún Sport Center de pádel

Cristina Torrens, sentada en una silla de juez, en la pista al aire libre del Club de Tenis de Pamplona.
Cristina Torrens, sentada en una silla de juez, en la pista al aire libre del Club de Tenis de Pamplona.
Actualizada 21/03/2019 a las 06:00
Esta es la séptima entrega de una serie de entrevistas con iconos del deporte navarro ya retirados para descubrir qué ha sido de ellos tras dejar el deporte profesional. Se publica los jueves cada dos semanas. Hoy la protagonista es la extenista Cristina Torrens, que llegó a ser la 27ª del ránking mundial.

En ningún momento decidió ser tenista profesional, pero resultó ser la mejor en la historia de Navarra. En 2002 la pamplonesa Cristina Torrens llegó a ser la 27ª del mundo,
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE