x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tenis

Pablo Carreño cae dramáticamente frente a Nishikori en Australia

El partido se resolvió en cinco sets y tuvo una duración de cinco horas y cinco minutos

Pablo Carreño cae dramáticamente frente a Nishikori en Australia

Pablo Carreño Busta, durante el partido de octavos de final del Abierto de Australia ante el japonés Kei Nishikori.

EFE
Actualizada 21/01/2019 a las 14:27
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El japonés Kei Nishikori ganó en un partido dramático al español Pablo Carreño Busta, por 6-7 (8), 4-6, 7-6 (4), 6-4 y 7-6 (8) en cinco horas y cinco minutos para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Australia, donde en esta edición lleva ya tres partidos ganados remontando los dos primeros sets.

La polémica estuvo servida después de que el juez árbitro concediera un punto al japonés cuando Carreño dominaba por 8-5 en el súper desempate y pidió repetición de un punto tras botar la bola en la línea y haber cantado el línea fuera.

El juez de silla no concedió la repetición porque observó que Nishikori había rematado luego la jugada con un golpe ganador. Y el japonés terminó ganando cinco puntos consecutivos, el último con un saque directo para cerrar el encuentro.

Carreño Busta, quien no pudo alcanzar por primera vez unos cuartos de final en Melbourne, no contuvo la frustración tras la finalización del partido y dirigió varios insultos al juez árbitro, por lo que podría ser duramente sancionado.

Por su parte, Nishikori, quien llegó a Melbourne como campeón de Brisbane, se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido que enfrenta al serbio Novak Djokovic (1) con el ruso Daniil Medvedev (15). 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra