Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Muguruza se retira en el torneo de Sídney por una gastroenteritis

La tenista hispano-venezolana venció este lunes a la canaria Carla Suárez, pero no jugará en la siguiente ronda

Muguruza cae en segunda ronda
Muguruza cae en segunda ronda
EFE
  • Efe
Actualizada 08/01/2019 a las 16:55

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza no continuará en el torneo de Sídney, a pesar de que venció este lunes a la canaria Carla Suárez, como consecuencia de un cuadro de gastroenteritis aguda, según desveló su jefe de prensa.

La principal razón de la retirada es su intención por llegar en plenas condiciones al primer Grand Slam de la temporada que se disputará en Melbourne a partir del próximo lunes.

A pesar del infortunio, la tenista explicó en una entrevista tras su último partido que "las sensaciones son mucho mejores", respecto a las molestias físicas en su muslo izquierdo que padeció durante la Copa Hopman celebrada en Perth.

Tras la decisión, Muguruza pone punto final a un torneo en el que había superado a su compatriota Carla Suárez en primera ronda por 6-3 y 6-4, y en el que tenía que enfrentarse en la siguiente fase a la holandesa Kiki Bertens.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE