Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Copa Davis

Ramos y Granollers maquillan la eliminatoria ante Francia

Equipo español de Copa Davis.

Equipo español de Copa Davis.

Federación Española de Tenis
Actualizada 16/09/2018 a las 17:54
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

Los tenistas españoles Albert Ramos y Marcel Granollers han conseguido los dos primeros puntos para España (3-2) en las semifinales de la Copa Davis ante Francia, decididas el sábado en el dobles, después de vencer este domingo a Richard Gasquet (1-6, 6-4, 14-12) y a Nicolas Mahut (6-7(2), 6-3, 13-11), respectivamente.

Con el pase del combinado galo sentenciado el sábado (3-0), los tenistas catalanes se encargaron de maquillar el resultado en dos partidos a tres sets. Para ello, ambos tuvieron que sobreponerse a un primer parcial en contra y cerrar sus choques en el 'super tie-break'.

Ramos, número 55 del mundo, cedió tres veces su servicio en la primera manga y logró equilibrar la contienda en la segunda, en la que le bastó un 'break' en el noveno juego. Así, consiguió el primer punto para la 'Armada' en el 'super tie-break' después de una hora y 25 minutos de juego.

En la misma instancia resolvió su encuentro Granollers, que antes había caído en el 'tie-break' del primer set y que consiguió llevarse el segundo merced de dos roturas en el juego de apertura y el de cierre.

España había quedado eliminada el sábado en el estadio Pierre Mauroy de Lille después de que la pareja formada por Feliciano López y Marcel Granollers cediese en el dobles ante los veteranos Julien Benneteau y Nicolas Mahut (6-0, 6-4, 7-6(7)).

El viernes, Francia se posicionaba 2-0 después de que el asturiano Pablo Carreño cayese en el estreno ante Benoit Paire (7-5, 6-1, 6-0) y de que el castellonense Roberto Bautista hiciese lo propio ante Lucas Pouille (3-6, 7-6, 6-4, 2-6, 6-4).

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra