Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tenis

Feliciano López pasa a octavos en Los Cabos al derrotar al egipcio Sawfat

El español vence a Sawfat en dos sets (7-6, 6-4) y avanza a segunda ronda del torneo

Feliciano López.

Feliciano López.

REUTERS
Actualizada 01/08/2018 a las 12:27
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

El tenista español Feliciano López, número 69 del ranking ATP, superó en dos sets (7-6(3), 6-4) al egipcio Mohamed Sawfat en la primera ronda del torneo de Los Cabos (México), de categoría ATP 250 y disputado sobre superficie dura.

 

 


El primer set se mantuvo igualado; ninguno perdió su servicio y llegaron 6-6 al 'tie-break'. Entonces, dos servicios seguidos del egipcio fueron bien resueltos por Feliciano. El segundo set tuvo menos historia, tras la rotura del 2-2, cerrando el partido en una hora y 17 minutos ante el número.

El campeonato celebrado en el estado mexicano de Baja California Sur, se fundó en 2016. Ese mismo año, el propio Feliciano fue subcampeón ante el croata Ivo Karlovic. En la noche del miércoles al jueves se cruzará en octavos de final con el británico Cameron Norrie, 74 del mundo, en el que será el primer duelo entre ambos.

En el Abierto de Los Cabos también se encuentra jugando el argentino Juan Martín del Potro, tenista que llegó a cuartos de final en Wimbledon (donde cayó ante Nadal en un partido épico). Del Potro puede conseguir en este pequeño torneo de la ATP su mejor resultado en el ranking, llegando al número 3 mundial. 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra